El nuevo modo de Fortnite será un Battle Royale

Epic Games ha anunciado el nuevo modo de Fortnite que lo convertirá en otro Early Access muy popular.

No podemos negar que los títulos independientes están viviendo una nueva época de oro. Bueno, quizá no todos. Pero algunos están batiendo récords constántemente. La gente de Epic Games y People Can Fly probaron también suerte con su Fortnite, un título online con un fuerte componente cooperativo que nos obligaba a colaborar entre nostoros a la vez que derrotamos hordas de enemigos. Sin embargo, parece que no es suficiente para ellos. El nuevo modo de Fortnite será un Battle Royale entre 100 jugadores.

A través de la propia página web de Fortnite, hemos podido saber sobre este nuevo modo. Este modo está ya disponible para probar para todos los jugadores del juego. En este modo de juego, como ya sabréis, tendremos un mapa enorme en el que estaremos con otros 99 jugadores y nuestro objetivo será sobrevivir. Fortnite intentará combinar la posibilidad de construir y los entornos destruibles con la intensidad del combate PvP.

Epic Games no intenta esconder que este modo se ha inspirado en otros juegos “Battle Royale”. Aunque han asegurado que para mantener el equilibrio del juego base, el modo normal y este modo estarán completamente separados. Además, no han querido dejar pasar la oportunidad de conseguir a más jugadores entre sus filas. Hasta el 18 de septiembre, las ediciones Estándar y Deluxe estarán con un 25% de descuento. Esto deja a la edición estándar a 30€, mientras que la deluxe se mantiene a 45€.

Epic Games y People Can Fly confían en el éxito de este nuevo modo y de su juego. Tienen claro que durante su primer año de vida como Early Access, actualizarán el juego constantemente para poder dar a sus usuarios la mejor de las experiencias. ¿Y vosotros, culpables? ¿Le echaréis el guante gracias a este nuevo modo?