Todos sabemos que a Rockstar le gusta actualizar el GTA Online. Ahora, con motivo del cercano fin de año, traen un nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online.

Hace tan solo unos días la compañía ya anunciaba sus eventos navideños, incluyendo carreras en la nieve y coches especiales para la ocasión. Ahora la creadora de los Grand Theft Auto nos trae regalitos para que vivamos el fin de año incluso dentro del juego. Por eso tendremos un nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online.

De esta manera podemos dar la bienvenida al Overflod Autarch, el nuevo vehículo del juego. Un coche elegante a la par que potente que no dejará a nadie indiferente a la hora de recorrer las calles cubiertas de nieve. Esto no es lo único que trae la compañía. Ya que como regalo de navidad trae de vuelta el modo Slashers. Máscaras de payaso, tenían que tener máscaras de payasos.

nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online

Este modo tan clásico dentro del juego vuelve con una pequeña modificación. Los Slashers irán equipados con machetes y escopetas. Para las risas y eso. Además, tendrán que vagar por la oscuridad en busca del Hunted equipados con visión térmica y linternas. Un modo muy terrorífico para las fiestas, vaya.

Hasta el 8 de enero se podrán ganar más GTA$ y RP gracias a este modo. Como regalos de año nuevo tendremos distintos desbloqueables los próximos días según los logros que obtengamos. Rockstar también ha incorporado bonificaciones y descuentos con motivo de las fiestas. Todo esto hasta el 1 de enero. Para que disfrutéis de las Navidades con un buen juego de coches y armas.