Nuevo Need for Speed en 2017

Tendremos nuevo Need for Speed en 2017. Tras lanzar su último capitulo de la saga , desde Ghost Games no nos van a hacer esperar mucho más. El mismo estudio que desarrolló reciente título de la saga parece que repite, por lo que la saga de conducción estrella de EA tiene muchas probabilidades de volver el próximo año. Tras una entrega que, si bien prometía mucho, terminó siendo un videojuego con sus virtudes y sus carencias, los chicos de Ghost Games están entusiasmados con el próximo proyecto de la saga.

La más que rentable franquicia de conducción de Electronic Arts sigue en marcha, siempre intentando reinventarse. Desde la propia web de Need for Speed, llega el comunicado de Ghost Games en el que, entre otras cosas, afirman estar trabajando ya en lo que será la base del próximo capitulo de la saga.

Esencialmente, en este comunicado se dedican compartir una infografía con una serie de datos, números y estadísticas que acompañan al reciente título aparecido en noviembre del pasado año. Los desarrolladores muestran su entusiasmo y comentan a los usuarios que “Vuestra pasión y dedicación a la saga Need for Speed es lo que nos motiva, nos inspira y nos guía hacia delante”.  Aprovechan de paso para agradecer a los fans “Es absolutamente fantástico, de parte de todos los que formamos Ghost, muchas gracias.”

Sería de esperar que, en el próximo gran evento de Electronic Arts en junio, el videojuego sea presentado con un tráiler o teaser. Recordemos que dicho evento se celebrará de forma paralela al E3 de éste año. Desde Electronic Arts han decidido funcionar de ésta forma en 2016 y no han sido lo únicos. Activision también celebrará su propio evento al margen de la feria más famosa de la industria, pero ambos coincidirán en la fecha del gran evento.

A continuación podéis ver los distintos números alcanzados por el último Need for Speed:

EA anuncia un nuevo Need for Speed para 2017