Nintendo anuncia que mañana habrá un nuevo Nintendo Direct de ARMS

Tendremos un nuevo Nintendo Direct de ARMS mañana mismo para ver cosicas del juego con mayor profundidad. En otras palabras; guantazos volando de un lado para otro.

Nintendo ha anunciado que mañana, miércoles 17 de mayo, habrá un nuevo Nintendo Direct de ARMS. Será a las 00:00 (hora peninsular española) y se hablará en profundidad de la nueva franquicia de los nipones. Al menos eso es lo que dicen ahora, que con el de hace unas semanas pasó algo similar, pero hubo de todo.

nintendo direct de arms

Además de la charla sobre el juego, se revelará un tráiler inédito de Splatoon 2. Esa es, en principio, la hoja de ruta. La presentación, de hecho, se llama ARMS Direct, para dejarnos bien clarito el protagonista de la cita. La exposición se podrá seguir, como no podía ser de otra manera, a través del canal de YouTube de Nintendo.

Por otro lado, la Gran N ha estado presentando nuevas cosas del juego con el paso de los días. Se han centrado, eso sí, en nuevos personajes y escenarios. Teniendo eso en cuenta, lo lógico será pensar que esta vez se centrarán más en el apartado jugable y competitivo del juego. Cabe recordar que esta es una de las grandes apuestas de Ninti por el multijugador, por lo que tienen que mostrar claramente sus cartas.

El juego de las réplicas de Mazinger-Z saldrá, de hecho, en un mes exactamente; el 16 de junio. Es un buen momento para hablar más seriamente del juego y mostrar sus mejores características. Eso sí, Nintendo no ha desvelado la duración de la presentación ni la programación que han planeado. Puede que nos muestre mucho y buen gameplay o puede que nos coman la cabeza durante una hora sobre cómo las físicas de puñetazos forman una parábola perfecta. Por nuestro bien esperemos que se parezca más a lo primero.