DICE prepara nuevo parche para Battlefield 4

Los problemas del multijugador de Battlefield 4 no pueden seguir existiendo (al menos eso piensan en DICE) y ya están manos a la obra con un nuevo parche para mejorar la experiencia de los usuarios. Según se publica en el blog oficial de Battlefield 4, están trabajando en reparar errores de la interacción con el mundo, como la manera en la que nos movemos y disparamos, cuando nos disparan, y la manera en la que las acciones de otros jugadores aparecen en nuestra pantalla.

Entramos, reparamos los errores y salimos.

Entramos, reparamos y salimos.

Los errores que están reparando o investigando son varios (quizás demasiados para solucionarlos en un solo parche.) Algunos de estos desaciertos son:

  • Solución de pérdida de datos
  • Corrección de la Kill Cámara, de efectos de sangre y del indicador de salud, que daba la sensación de que nos moríamos demasiado rápido
  • En algunas ocasiones, si el jugador está corriendo, puede ser catapultado a gran velocidad y morir si se encuentra con algún objeto en el camino. Esto estará corregido en este parche

 

Estos, entre otros, son los próximos objetivos de DICE para su parche. En el blog también se publican los fallos que ya se han solucionado (¿no os parecen demasiados?) Sean los que sean, lo que no se puede negar es que los chicos de DICE están trabajando al máximo para solucionarlo todo y que podamos disfrutar sin problemas del modo multijugador.

Mientras no llegue la actualización, toca seguir sufriendo estos ”descuidos”, pero siempre podemos tomárnoslo con humor y ver a quién catapultan más lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=m8P-EBNUOj0

Vía: Blog oficial Battlefield 4