Ya os contamos hace días que se avecinaba un gran parche para Black Ops II. Muy bien, ya lo tenemos entre nosotros, para Xbox 360 y se espera para Ps3.

call-of-duty-black-ops-2-logo

El parche, como es normal, corrige múltiples aspectos del juego, además de incorporar la posibilidad de ver en tiempo real las listas de partidas públicas.

Otras mejoras son el poder comprobar el rango más elevado en la que un jugador ha participado como parte de una liga de la primera temporada. Además se ha mejorado la interfaz que avisa al usuario de que está herido y le quedan dos telediarios, a modo de que pueda elegir mejor sus movimientos para evitar caer en combate.

Algunas armas han sido revisadas para ofrecer una experiencia de juego equilibrada en el multijugador. Estas revisiones incluyen reducciones de latendia de ADS o ampliar el rango de daño en las distancias cortas con la escopeta SRM1216, además de otras variaciones.

En GuiltyBit nos gusta todo lo que suponga mejorar la experiencia del usuario, así que bienvenido sea el parche. A descargarlo, culpable.

Fuente: VG247

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012solid snake1971Shappire Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Shappire
Member
Shappire

Y ahora todos los niños de 14 años estarán diciendo “Bieeeeeeen” desde su casa. En serio, no conozco a nadie de a los que se supone que es te juego va dirigido. Supuestamente mayores de 18, veinteañeros y tal. En serio, sólo críos.

sasy2012
Member
sasy2012

Muchos usuarios son menores de 18 y tienen un vicio barbaro, yo conozco a uno de 15 años, se compra todos los mapas que salen U_u ( la mama le da el dinerito )

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Sip, mayormente esos jugadores tienen esa edad, claro, es comprensible, son los mas fáciles de “engañar” y de “engatusar”, porque si no es incomprensible sus ventas, hasta que te fijas realmente quien compra esta saga, el 90% o mas… son críos de 18 años para abajo, aquellos jugadores que ya empiezan a tener 2 dedos de frente y que no se les engaña tan fácilmente buscan cosas mas… “profundas” y sobretodo variadas.