Nuevo parche disponible para Black Ops II en Xbox 360

Ya os contamos hace días que se avecinaba un gran parche para Black Ops II. Muy bien, ya lo tenemos entre nosotros, para Xbox 360 y se espera para Ps3.

call-of-duty-black-ops-2-logo

El parche, como es normal, corrige múltiples aspectos del juego, además de incorporar la posibilidad de ver en tiempo real las listas de partidas públicas.

Otras mejoras son el poder comprobar el rango más elevado en la que un jugador ha participado como parte de una liga de la primera temporada. Además se ha mejorado la interfaz que avisa al usuario de que está herido y le quedan dos telediarios, a modo de que pueda elegir mejor sus movimientos para evitar caer en combate.

Algunas armas han sido revisadas para ofrecer una experiencia de juego equilibrada en el multijugador. Estas revisiones incluyen reducciones de latendia de ADS o ampliar el rango de daño en las distancias cortas con la escopeta SRM1216, además de otras variaciones.

En GuiltyBit nos gusta todo lo que suponga mejorar la experiencia del usuario, así que bienvenido sea el parche. A descargarlo, culpable.

Fuente: VG247