Nuevo parche para Hawken

Hawken, el título multijugador basado en combates entre “mechs”  desarrollado por Adhesive Games, recibe un nuevo parche que ampliará considerablemente las posibilidades del mismo.

hawken

Este parche incluye las siguientes novedades:

  • Nuevo mapa, Facility: Dispone de los modos de juego: Deathmatch y Missile Assault. En el futuro soportará Deathmatch. Se encuentra inacabado, por lo que los usuarios podrán colaborar en su desarrollo.
  • Mejoras en los servidores: Los servidores gestionan, por defecto, 300 aspectos de los jugadores con el objeto de crear partidas lo más equilibradas posible. Se dividen por continentes. No obstante se incluyen servidores Custom donde poder jugar con jugadores de cualquier nivel. El ranking estimado del jugador aparecerá claramente visible en el Navegador de Servidores, por lo que el usuario conocerá el todo momento si está al nivel de la partida a la que se quiere unir. Tras el nombre de cada servidor se indicará si es “Beginner”, “Medium” o Advanced” basándose en los jugadores que están en la partida en ese momento.
  • Nuevo Mech, Raider: Se trata de un nuevo Mech de corto alcance, y gran potencia de fuego, de clase media y especializado en neutralizar trampas.
  • Nueva habilidad, Blitz: Permite moverse más rápido y tener mayor cadencia de fuego durante unos segundos.
  • Nuevas armas: el arma primara ReFLAK-35, un fusil con capacidad de lanzar granadas; la Corsair-KLA, un arma dual de corto alcance con proyectiles explosivos; y la T32-Bolt, un arma de carga rápida.
  • Otras: posibilidad de realizar burlas a otros jugadores de forma cómica o proyectar hologramas con diversos mensajes (holoburlas), y nuevos camuflajes.