Sony lanza un nuevo parche para PlayStation 4

Sony lanza un nuevo parche para PlayStation 4, para seguir “mejorando el rendimiento del sistema”.

Hoy mismo Sony ha lanzado un nuevo parche de actualización para el software de PlayStation 4, concretamente se trata del parche 4.07 y, como es habitual, promete una mejora en la calidad del rendimiento del sistema, como ya habían dicho mil veces antes.

El parche lo podemos descargar a través de PS Network y pesa 312, 3 megabytes, y como es habitual en este tipo de parches, se trata de pequeños ajustes o mejoras, que no son demasiado notables.

Desde el parche 4.0, lanzado en septiembre, PS4 no ha recibido ningún parche o actualización destacable, o que realmente suponga grandes cambios o mejoras. Al igual que las actualizaciones anteriores, 4.05 y 4.06, este nuevo parche es muy superfluo.

PlayStation 4 parche 4.07

Sony ha querido reformular el concepto de “estabilidad del sistema”, cambiándolo por “una mejora en la calidad del funcionamiento sistema”, y no es de extrañar, porque internet se ha inundado de memes que hacen alusión a la famosa estabilidad de la consola nipona. Y es normal, si fuera por parches, la PS4 debería ser más “estable” que un tanque de guerra.

Si tenemos esto en cuenta, es comprensible que este cambio de términos se haya aplicado solo a las notas de los parches en los países occidentales, mientras que en la versión japonesa no hay ningún tipo de modificación.

Si recordamos la actualización de septiembre, sí que introdujo cambios visibles en nuestras consolas. Algunos apartados del interfaz fueron rediseñados, y se añadió la función de carpetas para agrupar nuestros juegos, entre otras cosas.

Si te interesa echarle un vistazo a otras noticias sobre PlayStation 4, Sony ha anunciado recientemente que su consola ha vendido más de 50.000.000 unidades, puedes ver más detalles aquí.