Arms presenta a su nuevo luchador: Misango

Cuando ya nadie se acordaba de él, va Nintendo y presenta un nuevo personaje de Arms. Mediante una actualización gratuita tanto Misango como un nuevo escenario y tres armas llegarán al juego.

En los últimos años Nintendo ha logrado sacarse un par de IP de la manga con las que ha llamado la atención del público. Por un lado tenemos Splatoon y por otro Arms, que si bien no ha tenido la misma acogida que su compadre sí que ha conseguido unos cuantos fieles. Pues bien, en la gran N no están dispuestos a dejar que nos olvidemos de él. Y es que al igual que Splatoon, el juego de lucha va recibiendo contenidos gratuitos. Efectivamente, hoy toca hablar de ellos, concretamente del futuro nuevo personaje de Arms.

[amazon_link asins=’B01NCVF1SE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f1e4ada-caeb-11e7-9025-f54df44d1a3b’]

Hoy mismo Nintendo ha hecho pública la llegada de este nuevo luchador bautizado como Misango. Al igual que sus compañeros, este guerrero azteca contará con sus propias características, teniendo una más cara fantasmagórica que le acompañará en los enfrentamientos.

Pero las novedades no se acaban aquí. Junto a Misango se ha anunciado la llegada de más contenido nuevo. Así, también recibiremos el escenario del Templo Ancestral. ¿Queréis más? Dicho y hecho, ya que también veremos tres armas nuevas: Escorpión, Toxibola y Picahuesos.

Todas estas novedades llegarán a Arms de forma gratuita mediante el parche 4.0 del juego. Eso sí, de momento no hay fecha de llegada para esta actualización, por lo que nos toca esperar hasta nuevas noticias.

No Hay Más Artículos