El free to play parece que ha sentado bien al juego de Square, pues conoceremos un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT el 25 de marzo.

Parece ser que las sorpresas no dejan de sucederse en lo referente a Dissidia Final Fantasy NT. Si hace escasas semanas os anunciábamos la conversión de este título en free to play, hoy toca hacer un anuncio inesperado. Y es que al pasar a ser gratuito no creíamos posible ver ya algo así, pero no nos vamos a quejar, las sorpresas siempre son bien recibidas, más aún si nos auguran un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT el 25 de marzo.

Sí, culpables, parece ser que Square Enix no quiere cerrarnos el grifo de contenidos. Y eso está bien, pues demuestran que no abandonan del todo el título. Este nuevo personaje será mostrado, como comentamos, este 25 de marzo. Lo hará a través del medio habitual para estos casos, es decir, un directo muy hermosote. Se podrá visionar tanto en YouTube como en Nico Nico, a gusto del consumidor. Tocará estar atentos a las 12 del mediodía, horario peninsular.

Poco más se sabe al respecto. Ni una triste pista sobre el personaje que podría ser. Salvo el hecho, claro está, de que no pertenece al season pass del juego. Vamos, que podéis esperar a cualquiera. Mmmm… nosotros apostamos por un chocobo peleón.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of