Tenemos nuevo personaje de Soul Calibur VI a la vista. El roster del mítico juego de lucha se actualiza con un nuevo contendiente y antiguos conocidos.

En un vídeo publicado por Bandai Namco, el nuevo aspirante a luchar en la guerra de almas y espadas hace acto de presencia. Si señores, tenemos nuevo personaje de Soul Calibur VI. Su nombre es Grøh, el agente de negro.

Este nuevo luchador se presenta con un estilo de combate basado en la agilidad y la rapidez. Empuña una espada de doble hoja que puede dividirse en dos más pequeñas, y su repertorio de golpes está claramente orientado al combate cercano. Golpes de corto alcance, muy rápidos y continuados, dejando poco espacio para reaccionar.Nuevo personaje en Soul Calibur VIPor lo que hemos podido ver en el vídeo se trata de un personaje frío y calculador. Trata a los demás luchadores como “objetivos” a los que exterminar. Si tenemos en cuenta su título de “agente” todo esto le viene como anillo al dedo.

Pero Grøh no es el único que hace acto de presencia en este vídeo. Junto a los ya mostrados Mitsurugi y Sophitia, aparecen Nightmare, Kilik y Xianghua. Nightmare se presenta con una estética muy similar a la que ha mostrado siempre, aunque con algunos cambios. Pero más allá de la apariencia, el caballero oscuro muestra unas habilidades alucinantes. Con su SoulEdge puede materializar un caballo con el que arrollar a sus enemigos, entre otras cosas. En cuanto a Xianghua, su estilo no varía mucho de lo habitual. Y Kilik…mejor no decir nada, mejor que veáis el vídeo.

Esta entrega de la saga volverá a los orígenes de la historia. Ambientada en el siglo XVI volverá a lo sucedido en el juego original, para revelar algunas “verdades ocultas”.

Pinta bien, ¿no? Esperemos que arregle el desaguisado que nos dejó la quinta entrega. Soul Calibur VI llegará a PS4, XboxOne y PC en 2018, aunque aun no tenemos fecha concreta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of