El nuevo personaje de Street Fighter V será el joven boxeador Ed

Ya tenemos nombre para el nuevo personaje de Street Fighter V, culpable. Y sí, se trata de un nuevo luchador, Ed, quien combinará sus dotes de boxeo con el Psycho Power. ¿Suena bien la combinación, verdad?

Si sois seguidores de Street Fighter es probable que estéis al tanto de todos los problemas que han rodeado al lanzamiento de su quinta entrega, la cual lleva intentando arreglar Capcom desde su lanzamiento el año pasado. Hoy nos toca hablar de ello, pero no del modo Online o la carencia de opciones de juego, sino que ponemos la mira en el nuevo personaje de Street Fighter V.

Como bien recordaréis, lo último de Ryu y compañía vino bastante pelado de luchadores. A cambio, Capcom se comprometió a ir liberando éstos en forma de DLC canjeables por dinero del juego o pelas. Pues bien, ayer se dio a conocer al siguiente personaje en aparecer de esta forma. Y no, no es un viejo conocido, sino que estamos ante un nuevo contrincante de nombre Ed.

A pesar de lo dicho arriba, a Ed le conocimos en Street Fighter IV como parte de las cinemáticas de Balrog, siendo uno de los cuerpos de reemplazo del malvado. No obstante, aquí el joven ha crecido lo suyo, dejando atrás al niño que era.

Cabe destacar de Ed que emplea el boxeo para pelear gracias a su entrenamiento con Balrog. A parte, aplica a éste el Psycho Power que posee en sus genes, por lo que nos deja una combinación más que curiosa de habilidades.

Recordemos que Ed se trata del tercero de los seis luchadores que llegarán en esta segunda temporada de Street Fighter V. A parte, si queréis probarlo tendréis una oportunidad de oro. Y es que del 11 al 14 de mayo veremos una nueva beta de la CFN, donde Ed será jugable. ¿Os ha llamado la atención este fichaje, culpables?