nuevo personaje de Streets of Rage 4 Cherry Hunter

El nuevo personaje de Streets of Rage 4 se deja ver en la Gamescom 2019

Desde la Gamescom 2019 nos llegan jugosas noticias del juego de peleas más esperado por los viejunos del lugar. Conoce a Cherry, el nuevo personaje de Streets of Rage 4.

Si eres de los que vivieron con fervor la época de los 16 bits, seguro que uno de tus juegos más esperados es la cuarta entrega de Streets of Rage. El yo contra el barrio por antonomasia de SEGA regresa cargado de nostalgia y, aprovechando la celebración de la Gamescom 2019, Devolver Digital nos ha dejado ver al nuevo personaje de Streets of Rage 4.

Gracias al vídeo que podeis ver en esta misma noticia hemos conocido a Cherry Hunter, hija del mítico Adam Hunter, un viejo conocido de la saga. Cherry ha sido entrenada por Adam y Axel desde que era bien pequeña y, por lo que vemos en el tráiler, ha aprovechado bien sus clases. Además de repartir tortas a diestro y siniestro, a Cherry le flipa tocar la guitarra, preferentemente sobre la cabeza de los enemigos.

Además de este nuevo personaje, Dot-emu nos ha esclarecido, por fin, las plataformas en las que se publicará este esperado brawler. Los usuarios de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch podrán hacerse con el juego… cuando salga.