Podría salir un nuevo personaje DLC para Injustice: Gods Among Us

A los jugadores de Injustice: Gods Among Us os extrañará esta noticia, sobretodo si habéis pagado el pase de temporada. Al parecer, el juego podría recibir muy pronto un nuevo personaje en forma de DLC.

injustice_analisis_2

Ed Boon, responsable de la franquicia, respondió mediante Twitter a un fan del juego, que le preguntaba si sabrían pronto de un nuevo personaje descargable, a lo que Boon respondió con un rotundo.

Es un anuncio raro, debido a que Ed Boon confirmó, durante el lanzamiento del juego, que el pase de temporada incluiría a 4 personajes (Batgirl, Lobo, Scorpion y General Zod). Por lo tanto, podemos deducir que el nuevo personaje estaría fuera de ese pase de temporada y se tendría que adquirir a parte.

A falta de una confirmación oficial por parte de Netherealm Studios, parece que tocará pasar por caja si queremos disfrutar del nuevo personaje que nos están preparando.

¿Qué personaje os haría plantearos pagar por él? Yo por mi parte, seguiré una temporada más con Batman y Wonder Woman, que son gratis.

Fuente: Game Informer