Lo nuevo de Platinum podría ser Vanquish 2

Platinum Games, el estudio detrás de un gran obra maestras como Bayonetta y otros títulos frenéticos como Vanquish Metal Gear Rising: Revengeance, podría estar trabajando en la segunda parte del mencionado Vanquish, un título que no pasó con mucha gloria pero que muchos recuerdan por su frenetismo y derroche de acción en un atípico shooter en tercera persona bajo coberturas, con una movilidad increible pero que se quedaba corto en su duración.

En estos momentos, Platinum se encuentra trabajando en un título exclusivo de Xbox One, Scalebound, aunque no tardarán en confirmar su nuevo proyecto, posiblemente durante este E3. De esta forma, la semana daba comienzo con los primeros rumores que situaban al estudio próximo a una nueva entrega de Devil May Cry debido a un tuit del propio estudio.

Hoy mismo, han publicado un nuevo tuit con una imagen de Vanquish para alegrar e impulsar a los jugadores, por lo que se han avivado los rumores sobre la posibilidad de ver Vanquish 2. Personalmente, no creo que debamos fiarnos de los tuits que publica el estudio, aún así tenemos que estar muy atentos al inminente E3, donde muy posiblemente anuncien su próximo juego.

¿Que creéis que está tramando Platinum Games? ¿Nos soprenderán con una nueva ip o vovleremos a ver antiguas sagas? Tendremos que esperar el E3.

Vía: VG247.