Las noticias sobre un futurible Assassin’s Creed IV: Black Flag son cada vez más y más constantes. Desde que salió ese primer póster, y luego le siguió una especie de imágenes del juego, los rumores no han dejado de aparecer. Y hoy os traemos un nuevo cartel promocional que tiene una calidad bastante más grande que todo lo anterior visto hasta ahora, y del que seguro que tras verlo apenas os van a quedar dudas.

assassins-creed-iv-black-flag_poster

Este cartel puede haber sido visto por la prensa especializada en una supuesta presentación realizada a puerta cerrada en el día de ayer, por lo que de ser cierto, ya habrá muchas personas que han visto el nuevo título de Ubisoft en primera persona. Estaremos atentos a futuras noticias, que de seguro habrá para dar y tomar. ¿Estáis listos para cantar lo de “Ron, ron, ron, la botella de ron”?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Pues no tiene mala pinta, cuando recuerdo piratas me viene el juego a la cabeza de Monkey Island (y te estoy hablando del primero), así que por mi parte me encantaría verlo (y jugarlo obviamente).