¿Alguien recuerda el juego independiente Lone Survivor? Pues deberíais porque es del 2012 y es puro amor pixelado. Desarrollado por un estudio independiente llamado Superflat Games que nos anuncian estar trabajando en un segundo proyecto que bien seguro hará las delicias de los juegos Indie.

Pues bien, su creador, Jasper Byrne, ya trabaja en un nuevo juego que él mismo describe como una mezcla abrumadora de Zelda y Demon’s Souls. Y aquí es cuando comienzo a ponerme alegre de verdad. ¿Os imagináis lo que puede salir de esa mezcla? Parece que Jasper ha estado trabajando en los últimos compases de Lone Survivor y se ha empapado de los juegos actuales y Dungeon Crawlers para comenzar a pensar en este nuevo proyecto, las influencias son más que evidentes.

Byrne quiere añadir un sistema de combate más directo, con la posibilidad de equiparse diferente equipo y poder rodar por el suelo, marca indiscutible de Demon’s Souls y Dark Souls. También quiere trabajar en un motor gráfico que le ofrezca un resultado parecido a lo que ya hemos visto en Zelda Phantom Hourglass, una perspectiva isométrica y tridimensional pero sin 3D, vamos, con píxeles puros y duros.

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Puede ser una caca, o una obra maestra dependiendo de como lo hagan, el trailer no me ha convencido mucho, pero de todas formas lo jugaría, (L) Indie(L)