Blizzard está ofreciendo trabajo para un nuevo proyecto de Overwatch

Si tenéis tiempo libre y no tenéis curro, Blizzard acoge con los brazos abiertos a artistas. A saber que querrán hacer con este nuevo proyecto de Overwatch.

La gente de Entretenimiento Ventisca parece que está elaborando algo en su cocina. Y parece que la receta lleva Overwatch. No está nada mal, aunque tras enseñarnos el postre de calabaza que harán este año poco nos pueden sorprender. Vale hacer noticias con hambre no es bueno. Pero lo que sí es beneficioso es saber que Blizzard está ofreciendo trabajo para un nuevo proyecto de Overwatch, y la cosa pinta y huele a un corto animado.

nuevo proyecto de Overwatch

Al parecer, los pipiolos que engendraron al homónimo shooter están pidiendo en su oferta de trabajo a artistas internos. En general piden pues lo que pide cualquier compañía: gente joven con experiencia en diseño gráfico y modelados en 3D. Pero la cosa hace saltar sospechas cuando dice “tener experiencia en el universo Overwatch” en la sección de talentos. Algo bastante concreto, sin duda. Y no, dudo que podáis pedir trabajo como nerfeador oficial del juego. Para eso ya está Kaplan.

Las sospechas que hay en torno a qué puede ser el proyecto suelen desembocar en una cosa: corto de animación. Si existe algo que se aplique mejor al universo de Overwatch, son sin duda secuencias cinemáticas que no tienen nada que ver con el juego en sí. Pero bueno, esto sigue siendo una gran oportunidad para aquellos artistas que quieran hacerse un hueco en la industria. Ojo cuidao, que si queréis probar suerte, solo aceptan a aquella gente que cumpla todos los requisitos que piden. Y si lo vuestro no es dibujar o modelar en 3D, siempre podéis llegar a ser profesionales del Overwatch.

[/perfectpullquote]

No Hay Más Artículos