Capcom anuncia un nuevo Puzzle Fighter para móviles

Uno de los juegos de puzles más queridos vuelve de la mano de Capcom con un nuevo Puzzle Fighter para móviles.

Parece que los juegos de puzles están viviendo un revival en smartphones. Hace unos cuantos meses, Lumines llegó a móviles con nuevas y conocidas melodías. Días atrás, Puzzle Bobble también tuvo una nueva entrega totalmente nueva. Ahora ha llegado el turno de uno de los juegos de puzles más queridos, Capcom ha anunciado un nuevo Puzzle Fighter para móviles.

Todos hemos visto como Ryu y compañía se han dado buenos leñazos en Street Fighter. Pero es posible que no les hayáis visto en esta divertidísima versión. En Puzzle Fighter, nuestro objetivo es mezclar varias gemas de distintos colores, para hacerlas desaparecer intentando hacer el mayor combo posible para poder derrotar a nuestro oponente. La saga nació en recreatvias hace ya más de 20 años, pero poco a poco fue apareciendo en otras plataformas como PlayStation o PlayStation Network o Xbox Live Arcade.

Este nuevo Puzzle Fighter llegará a sistemas iOS y Android a finales de este mismo año. Desarrollado por Capcom Vancouver desde cero, será totalmente modernizado y tendrá un nuevo y feo look. Podéis ver más detalles desde la propia web oficial del juego.

Este nuevo Puzzle Fighter tendrá personajes y escenarios de diferentes franquicias de Capcom. Podremos elegir personajes como Ryu, Ken y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers, X de Mega Man y Frank West de Dead Rising, todos ellos con sus movimientos especiales y voces originales. Cada uno de estos personajes tendrán sus propias ventajas y desventajas. También tendremos la posiilidad de elegir a dos personajes asistentes para mejorar nuestras habilidades. Puzzle Fighter es un juego simple de aprender pero realmente difícil de dominar. ¡Preparad vuestros móviles, culpables, porque es la hora de decidir quién es el más fuerte del lugar!