Nuevo record mundial en el Super Mario Bros

No solo de speedrun viven los cazadores de récords en el mundo de los videojuegos. Los puntos, esos grandes olvidados, también existen, y aquellos especialmente buenos acaban los juegos con una millonaria cantidad. Ha sido el caso de este jugador de Super Mario Bros.

Steven Kleisath se llama el campeón, y se pasó seis horazas delante de la pantalla para alcanzar 5.424.920 puntos y lograr así un nuevo record mundial e histórico en el popular juego de Nintendo.

Como no quería sentirse solo en su celebración, Steven retransmitió toda su hazaña por Twitch. Si dejamos de lado que esta hazaña nos pueda parecer más o menos importante, si observamos su modo de juego podemos encontrar cierta estrageia, movimientos bien pensados y una idea clara de como lograr su objetivo, lo que hace de Steven un jugador muy metódico. Twitch además ha servido para evitar trampas y poder ver qué trucos ha utilizado para multiplicar las puntuaciones (nada que no pueda hacer cualquier otr jugador).

Tras esta hazaña, Steven ha recibido felicitaciones de otros recordmen mundiales, una vez aprobado el record por la organización correspondiente en estas lides.

De este modo, Kleisath desbanca a Tom Votava, que ostentaba el record en Super Mario Bros con 4.678.440 puntos. Ahí es nada.

Fuente: Polygon