Sorpresón en los esport con el nuevo roster de MAD Lions para CS:GO. Llega un nuevo entrenador al equipo y tres fichajes más.

Atentos, culpables, a los cambios que se avecinan para la nueva temporada de Counter Strike: Global Offensive, porque no van a ser pocos los que se produzan en el nuevo roster de MAD Lions para CS:GO.

EL equipo ha anuciado hoy mismo sus nuevas incorporaciones entre las que destaca la llegada de Musamban1 como entrenador del equipo. El que hasta hace apenas unas semanar era jugador de x6tence para ocupar un puesto en una posición mucho más técnica.

Además, ha sido el encargado de darle forma al equipo “desde 0”, manteniendo nombres veteranos e incluyendo algunas novedades.

Para empezar, Víctor Monsalve, el hasta hace unos días entrenador, pasa a tomar la posición de analista. No es una nueva para él ya que fue el encargado de manejarla en la primera temporada en la que compitieron oficialmente los leones. Por último, a la parte técnica también se les une Manuel ‘Mansen1’ Serrano, que también llega de x6tence.

En cuanto a los jugadores del equipo, a Rubén Jesús ‘Torpe’ Gómez y Raúl ‘DeathZz’ Jordán llegan tres nuevos integrantes.

El primero de ellos es Javier ‘Dragunov’ Sánchez, que hoy mismo anunciaba que salía de Movistar Riders. El jugador, que no tenía un hueco en el planteamiento de su exequipo, cubrirá la posición de AWP. También se incorporan procedentes de x6tence Iván ‘NaOw’ González como IGL y José Luis ‘Humanz’ Cebrián.

MAD Lions cierra así la configuración del equipo para su nueva temporada, buscando seguir pegando fuerte. El equipo ya ganó la SLO de Call of Duty, cuando nadie contaba con ellos. Y, en otras categorías, es el vigente campeón de la SLO de LOL. Este domingo defienden el título en Bilbao contra Vodafone Giants.