Un juego de rol en una estación espacial abandonada llena de demonios. No suena nada mal lo que nos ofrece el nuevo RPG de acción Hellpoint.

En general soy un gran aficionado a este tipo de juegos y me encanta encontrarme con nuevas propuestas. En este caso os vengo a hablar de una nueva interacción en el género con combates tipo souls. Se desarrollará en una gran ciudad construida en el espacio y que ha sido tomada por multitud de demonios. Veamos un pequeño adelanto de lo que nos traerá el nuevo RPG de acción Hellpoint. 

Cradle Games se encargan de desarrollar la obra mientras TinyBuild la distribuirá. Nos encontramos en una colonia espacial llamada Irid Novo. Debido a una serie de misteriosos eventos se ha generado una catástrofe cuántica. Por este hecho la gigantesca nave va directa a un agujero negro. Nosotros deberemos tratar de impedirlo, aunque el que este todo repleto de multitud de monstruos no nos lo pondrá fácil.

Esta interesante historia mezcla la ciencia ficción con el ocultismo y rituales satánicos. El modo de combate será muy similar a los de la saga de From Software. Por supuesto podremos mejorar a nuestro protagonista y dotarle de variedad de habilidades y poderes sobrenaturales. Además tendrá la opción de jugar de manera cooperativa, incluso en modo local.

La desarrolladora nos destaca la inclusión del sistema Quantic basado en los ciclos de órbita de 21 horas de la estación. Esto generará eventos dinámicos que podremos buscar para completar más de la historia de este juego.

Hellpoint Pax West 2018

Se puede seguir molando aunque vayas por mitad del espacio, sí señor…

En estos momentos se encuentra disponible en Steam una demo jugable con valoraciones muy positivas.Su salida aún no tiene fecha exacta pero sus creadores aseguran que llegará durante el próximo año 2019. En esta ocasión será lanzado para todas las plataformas actuales. PC, PlayStation 4, Xbox One e incluso Switch verán llegar esta obra.

Allons-y!