Hay nuevo shooter de Blizzard en camino según esta oferta de trabajo

Unas ofertas de trabajo en la página web de la compañía, podrían indicar algo importante. Un nuevo shooter de Blizzard estaría en camino.

Mientras seguimos con la resaca de Overwatch, en Blizzard ya están mirando al futuro… O no. Todavía no sabemos qué está sucediendo, pero parece ser que hay vacantes en la compañía. Unas ofertas de trabajo podrían indicar que tenemos nuevo shooter de Blizzard en camino.

Overwatch ha sido otro de los éxitos de Blizzard. Hace unos días os enseñábamos los 24 mandos temáticos que van a regalar en sorteos que jamás nos tocarán. Pero parece ser que la compañía californiana necesita más. Un usuario de NeoGAF se ha percatado que en la página de empleos de Blizzard están buscando nuevos talentos.

Los empleos de la discordia

Esto tampoco sería una gran noticia a no ser que mirásemos dentro de la oferta. Están buscando un jefe de grupo de desarrollo de software para trabajar en un motor robusto en primera persona. Además, buscan alguien con experiencia en juegos de acción o primera persona.

Otra de las ofertas, también para jefe de grupo de desarrollo de software, habla sobre un “proyecto todavía sin anunciar que utilizará un robusto motor en primera persona”. El tercer trabajo, un animador senior, también se busca con experiencia en juegos en primera persona.

nuevo shooter de blizzard 2

“Tracer, vuelve del futuro y dínos en qué están trabajando, ¡por favor!”

Muchas especulaciones se están levantando en internet ante lo que podría suceder. ¿Está de verdad Blizzard trabajando en un nuevo shooter? ¿Quizá están trabajando en el tan deseado modo campaña que profundizaría en el lore del juego?

Todavía es pronto para hacer conjeturas y quizá dentro de poco tengamos más noticias, pero realmente es raro para una compañía como Blizzard sacar otro shooter tan pronto. Aunque culpables, ¿a quién no le gustaría jugar a un shooter con la temática de Warcraft? Aunque mejor pensado… Que saquen de una vez Warcraft 4.