La división de juegos de la Fox se ha hecho con Cold Iron, estudio que pasará a trabajar en un nuevo shooter de Alien. No esperéis más datos próximamente, que no se sabe nada y va para largo.

FoxNext Games, una división de videojuegos de 21st Century Fox formada el año pasado y que me acabo de enterar de que existe, ha comprado Cold Iron Studios y ha anunciado el desarrollo de un nuevo shooter de Alien. Si sale algo mejor que Colonial Marines todo irá bien.

Como es habitual en la industria de los videojuegos, los términos del acuerdo no están claros, según explica Variety. Aaron Loeb, jefazo de FoxNext, ha dicho que es “un fan personal del trabajo previo de Cold Iron y todos en FoxNext estamos deseando trabajar con ellos y crear un mundo de acción persistente, dirigido por los misterios del universo de Alien”. Vamos, publicidad de la mala, de cortar y pegar.

[amazon_link asins=’B075N573BG,B00N5TFFOO,B00JTUGHH2,B0097662F0,B009PJUDX6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8dfe3458-fbc7-11e7-95c4-e53c3d61044a’]

A pesar de que el catálogo de videojuegos de Fox no es especialmente reconocido o amplio (salvo la honrosa excepción de Alien: Isolation), Cold Iron tiene experiencia en el género ya que cuenta con trabajadores de DOOM, Borderlands o Bioshock Infinite. Aún no se ha dado ningún detalle, eso sí, de qué rumbo tomará este nuevo título de la saga. De momento, solo sabemos que será de meter tiros y que, con total seguridad, su desarrollo va para largo. No esperéis por él a corto plazo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of