Level-5 confirma que habrá un nuevo sistema de combate en Yo-Kai Watch 4

La primera entrega de los fantasmas de Level-5 para Nintendo Switch va cogiendo forma. Y eso lo hace a través de un nuevo sistema de combate en Yo-Kai Watch 4.

Poco a poco se van desvelando los detalles de cómo van a ir las cosas en este nuevo juego de Level-5. Al hecho de que será la primera vez que lo veamos en Nintendo Switch se le suma que hay un nuevo sistema de combate en Yo-Kai Watch 4.

Al parecer, los desarrolladores quieren darle más profunidad al combate. Pero también mucho más protagonismo a los encargados de llevar la historia: los humanos.

Según la revista Coro Coro, parece que en Yo-Kai Watch 4 vamos a poder controlar a todos los humanos protagonistas de los tres mundos existentes. Es decir, Keita, Natsume y Shin. Pero eso no es todo.

nuevo sistema de combate en yo-kai watch 4

Como hemos dicho, el sistema de combate cambiará. Y aunque no se han dado muchos detalles de este asunto todavía, lo cierto y verdad es que el principal cambio es que los humanos también combaten. Sí, como lo oís. Ahora los “amigos” de los Yo-Kai también tendrán una parte activa en las batallas del juego y pelearán codo con codo con los fantasmas. Un cambio, sin duda, interesante y que le meterá un nuevo elemento al juego que llegará a Nintendo Switch en invierno a Japón.

Por último, también se ha dado a conocer que, además de los tres mundos que ya hemos visto, Yo-Kai Watch 4 revelará un cuarto mundo. Un nuevo escenario al que podremos acceder solamente desde este juego.

Como veis, Yo-Kai Watch sigue petándolo fuerte en el país nipón. Tanto, que se atreven a combatir en terreno de Pokémon lanzando el juego en una fecha muy cercana a la llegada de los Let’s GO. Al menos en Japón, porque lo que es en España aún estamos esperando que llegue la tercera entrega. Y parece que, por el momento, vamos a seguir esperando un poco bastante.

No Hay Más Artículos