Un nuevo juego de Sonic podría estar en camino para 2015

Mira que hay formas y sitios para anunciar un juego pero que lo nuevo de Sonic haya aparecido por primera vez en una feria de juguetes, manda narices, la verdad. Ha sido en la Toy Fair de Nuremberg donde la compañía que lleva casi todo el merchandising de juguetes de Sonic, Jazwares, en vez de anunciar nuevo material de este tipo de la mascota azul de Nintendo SEGA, lo que ha hecho ha sido levantar un montón de rumores acerca del nuevo juego de Sonic.

sonic juego 2015

El detonante ha sido el cartel que veis sobre estas letras tan bien unidas para que formen palabras bonitas. En él se ve claramente las referencias a Sonic Lost World y al de los Juegos Olímpicos homófobos de Sochi, pero una línea más abajo se menciona claramente un nuevo título par todos los públicos en 2015. Pero no contento con eso, van y ponen tres plataformas: Wii U, evidentemente, pero además, PlayStation 4 y Xbox One.

No olvidemos que Nintendo anunció hace tiempo que SEGA y ellos habían firmado un convenio de exclusividad de tres juegos. Los dos primeros son los que se mencionan en ese cartel pero del tercero no sabemos aún nada. ¿Se ha caído una nueva exclusividad de la gran N y por eso aún no sabemos nada de él o, por el contrario, este año se anunciará dicho juego y en esta feria se está hablando de otro?

La verdad es que la segunda opción es un poco absurda y extraña ya que, para qué vamos a hablar de un juego del año que viene saltándonos el de éste. Extraños movimientos los de SEGA con su mascota. A ver por dónde se pronuncia la compañía y qué nos van aclarando.

Aparte de todo ello y como anécdota, también se menciona el tema de la nueva serie Sonic Boom de la que ya sabíamos cosas, que en teoría se estrenaría este otoño en Cartoon Network… pero la última frase también nos deja un poco descolocados al hacer referencia a una supuesta primera película animada en CG de la franquicia de Sonic. ¿Se refieren a la serie o hablan de una película en condiciones?

Hace tiempo hablamos de un registro que hacía referencia a una posible película del erizo. Igual se refieren a ésta… o igual tienen menos capacidad de expresión que la concha de un caracol, todo es posible en esta vida. Os iremos informando culpables. A ver qué tiene planeado la Gran S.

Fuente: Sonic Retro