Han vuelto a batir el récord mundial. Ojo al siguiente Speedrun de Zelda: Breath of the Wild. Tao Pai Pai estaría orgulloso.

Breath of the Wild es uno de los mejores juegovídeos de la generación. Hace un año muchos disfrutamos de un juego mágico, repleto de curiosidades y secretos. También los speedrunners hicieron de las suyas, pues la misma semana teníamos el típico que se pasaba el juego en menos de una hora.

La fiebre The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha disminuido, pero siguen llegando cosas espectaculares sobre el videojuego de Nintendo. Solo hay que ver el nuevo speedrun de Zelda: Breath of the Wild siguiente.

Lo que ahora me entero que hay dos tipos de speedrun. Si habéis visto el gameplay, hay momentos en los que el usuarios utiliza el amiibo para ir más rápido. Pero es que también hay speedrun de Zelda: Breath of The Wild sin utilizarlo. ¡Locurote!

Lo que más me ha gustado es ver la técnica para volar de Tao Pai Pai. Hay que ser un verdadero pro para tener medido al milímetro lo que hará el árbol o roca en el aire. Es simplemente impresionante. Encima en algunos momentos aprovecha la fuerza para ir más rápido con el paracaídas.

Otro momento memorable es cuando entra dentro del castillo. Sabe que coger, que dejarse, cuando deja la bomba y aprovecha que un enemigo está despistado. Y ya no hablemos del enfrentamiento final. A mi me costó la vida y estando armado hasta los dientes con lo mejor del juego.