Nuevo spot de Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker ya tiene su spot de televisión para América. Esto tiene mucho sentido ya que Nintendo tiene fijada la fecha de lanzamiento de este título para el 5 de diciembre por esas tierras, mientras que aquí nuestras Wii U no lo verán hasta el 2 de enero (algo estamos haciendo mal que nos llega casi todo tarde).

Captain_Toad

Este spot de Captain Toad: Treasure Tracker es muy sencillito. Nos presenta imágenes del juego mientras nos introduce al prota y cuenta un poquito de lo que nos espera en esta aventura por estos niveles tan particulares que gustaron y mucho en Super Mario 3D World. Los que jugaron al título gatuno de Mario serán casi seguro los primero que quieran hacerse con este juego, ya que más o menos ya saben la dinámica y que el no poder saltar no impide que Toad no pueda convertirse en un auténtico explorador.

Esta aventura nos llevará por más de 70 niveles para hacernos con todos los tesoros que encontremos por el camino y de paso, para salvar a Toadette en algún momento determinado para que luego nos ayude a cargar con más tesoros.

http://youtu.be/MqNXskV1s7E

Por algún motivo Nintendo ha dejado a Europa sin ningún lanzamiento para Wii U en diciembre y se lo reservan para enero, cosa que funcionará muy bien en España con lo de los Reyes Magos pero creo que en el resto de Europa la cosa funciona mejor con el gordito de Papá Noel. Sea como sea parece que el título ya tiene conquistado a un sector de la afición nintendera, habrá que esperar y ver que tal le va en las ventas.

Fuente: Nintendo Everything