Nuevo spot de Rogue One: Una historia de Star Wars

Ya casi está aquí la rebelión galáctica contra el imperio, y la alianza rebelde busca reclutar más soldados con este nuevo spot.

La alianza rebelde llama a filas a todo hijo de vecino para engordar sus filas y luchar contra el imperio, aunque con que vayamos al cine a ver la peli también les vale.

Lucasfilms ha lanzado un nuevo spot de 30 segundos de su nueva película: Rogue One: Una historia de Star Wars. El vídeo está protagonizado por los combatientes de la alianza rebelde y, claramente, busca despertar sentimiento de empatía en los fans, ese sentimiento que nos hace creer que pertenecemos a la resistencia.

La película nos contará la historia de un grupo de héroes de lo más pintoresco que luchará por hacerse con los planos de la Estrella de la muerte, el arma de destrucción definitiva del imperio. La Estrella de la muerte supone una amenaza de muerte segura para los rebeldes, y destruirla es la única esperanza de los rebeldes para continuar la lucha. Precisamente de esperanza va este tráiler. Cómo dicen sus protagonistas: “Salvad el sueño, salvad la rebelión”.

El spot también es un medio para hacer gala de un despliegue de medios audiovisuales espectaculares, efectos especiales despampanantes, escenarios conocidos, naves y robots míticos de la saga. También aprovechan para fardar de Darth Vader, cómo no. El icono por excelencia de la saga espacial se hace un hueco en el spot para conquistar a los más duros de roer.

El film estará dirigido por Gareth Edwards y contará con el siguiente reparto: Felicity Jones en el papel principal, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel serán los productores, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. El guión y la historia son obra de John Knoll, Gary Whitta, Chris Weitz y Tony Gilroy

La peli se estrenará el próximo 16 de diciembre, hasta entonces toca ajo y agua, a esperar, culpables.