Nuevo streaming de Pokkén Tournament este viernes

Por si ya os habías olvidado de Pokkén Tournament, el nuevo título de lucha para recreativas japonesas (y que muchos desean que acabe en Wii U) vuelve en un nuevo streaming este viernes. NicoNico era la encargada de hacer este anuncio y el horario será a las 13:00 españolas (eso si me sé bien las siglas horarias).

En este streaming se revelará bastante información sobre Pokkén Tournament (o eso dicen). Nos explicarán más sobre las mecánicas de juego, puede que sobre el uso de los pokémon de apoyo o diversos efectos de las batallas. Por supuesto también habrá información sobre nuevos pokémon, pero ojo, no dicen si serán luchadores o de apoyo, así que controlar ese hype que nos conocemos.

También se dará a conocer la fecha de lanzamiento para las recreativas niponas y, cuanto antes llegue, antes sabremos si hay alguna posibilidad de ver Pokkén Tournament en Wii U. Por último, tendrá lugar un torneo durante el streaming y será entre Gengar y un nuevo luchador que se revelará en ese mismo momento (por lo que puede que la información de nuevos pokémon se refiera solo a los de apoyo).

Como hace bastante tiempo que no teníamos noticia de este título, esperemos que la información esté a la altura de lo deseado y no se marquen un streaming a lo E3, dejando a todo el mundo descontento. Y aprovechando que se anuncia un nuevo luchador, podéis decirnos quién creéis que será, a ver si acierta alguien. Yo digo que será Snorlax.

Fuente