Se lanza un nuevo teaser de Kingsman: el Círculo Dorado

20th Century Fox nos trae un nuevo teaser de Kingsman: el Círculo Dorado para irnos abriendo boca antes de poder ver, por fin, el tráiler.

El 22 de septiembre saldrá a la luz la secuela de Kingsman: Servicio Secreto y hace no mucho vimos un teaser de 10 segundos que resumía todo el tráiler. Para nuestro deleite, hoy 20th Century Fox nos trae nuevo teaser de Kingsman: el Círculo Dorado.

Kingsman: Servicio Secreto nos presentó a una agencia de inteligencia internacional que opera con máximo secretismo para salvaguardar el mundo. Hasta aquí no hay nada que no hayamos visto antes. Los cambios vienen ahora.

En esta nueva entrega la agencia deberá enfrentarse a un grave problema. Esto se debe a que su cuartel general es destruido y la población mundial utilizada como rehén. Esta situación la llevará a un viaje con el que descubrirán otra agencia secreta internacional estadounidense, Statesman.

Esta agencia fue fundada en la misma fecha que Kingsman. Por ello, entre otras cosas, tiene pinta de que va a ser clave en el desarrollo de la película. En una nueva aventura que probará el ingenio, la fuerza y la destreza de sus agentes, ambas agencias deberán unir sus fuerzas. Sobre todo uno de sus agentes verá sus fuerzas estiradas hasta el límite en una batalla contra un enemigo común.

Dirigida por Matthew Vaughn y con guion de Jane Goldman y el propio Vaughn la película saldrá el 22 de septiembre de este año. Además, contará con los ya conocidos Colin Firth y Taron Egerton. Pero eso no es todo, porque veremos caras archiconocidas como Channing Tatum, Julianne Moore o Sir Elton John. Tendremos que esperar a que salga finalmente el tráiler para poder ver qué papeles cumplirán estos nuevos fichajes de la película. Mientras tanto, os dejo por aquí el nuevo teaser de Kingsman: el Círculo Dorado.