Nuevo teaser en castellano de Los Mercenarios 3

Estamos de enhorabuena en GuiltyBit, en Estados Unidos y en el resto del planeta porque la panda de moteros ha vuelto a reunirse por tercera ocasión. Hay un dicho que reza “viejo rockero nunca muere” o al menos eso es lo que puede deducirse después de haber visto alguna película de Los Mercenarios.

Wesley Snipes, ¿por qué das tanto mal rollo?

Para ir abriendo boca, el portal de MSN Vídeos ha publicado un teaser tráiler de Los Mercenarios 3, en el que se muestran algunas escenas de la cinta y en el que podemos apreciar rostros de entregas anteriores junto a los nuevos fichajes que se han incorporado a la cuadrilla.

A los ya conocidos personajes de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger o Dolph Lundgren se suman otros actores “reciclados” como Antonio Banderas, Wesley Snipes y Mel Gibson ejerciendo el rol de villano. Resulta gracioso y en cierto modo extraño que un actor tan esquivo y excéntrico como nuestro querido Mel haya aceptado un papel que es una caricatura de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera cinematográfica (Arma letal, Conexión tequila o Payback son sólo algunos ejemplos de ello). Está bien que se tome con humor la propuesta. Desde GuiltyBit, y en particular yo mismo, apostamos que será un enemigo digno de recordar.

Aún así, seguimos echando en falta a célebres actores como Nicolas Cage, John Travolta, Kurt Russell o puestos a pedir Michael Keaton. ¿Lo habrá tenido en cuenta Stallone de cara a una futurible cuarta entrega? Esperemos que nuestras plegarias se conviertan en realidad.

Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 15 de agosto de 2014 para deleitarnos con las nuevas aventuras de este grupo de inmortales. Una buena oportunidad para comprobar su estado de forma y para disfrutar de un argumento que promete ser igual de hilarante que en el pasado.

Fuente MSN Vídeos