Nuevo teaser del making of de Uncharted 4

Uncharted 4 ha podido ser visto en múltiples tráilers, vídeos y avances, pero esta vez se hace visible en el teaser de su making of, donde los responsables de su desarrollo ponen voz a cómo ha sido el proceso creativo del título:

De las declaraciones extraídas, destaca la del director creativo Neil Druckmann:

Con Uncharted 4 queríamos crear una especie de blockbuster jugable. […] Cuando las cosas funcionan bien apenas lo piensas, solo reaccionas emocionalmente a lo que el personaje está haciendo. […] Desde el plano inicial de la historia hasta el último segundo el objetivo es que el jugador se divierta.

Otra cosa destacable del tráiler son las capturas de movimiento de los actores. En el vídeo se pueden apreciar cómo estos escalan paredes, hablan o golpean a sus rivales y luego son traspasados a la pantalla. Como ya sabemos, el hermano de Nathan Drake, Sam, hace su aparición por primera vez en la saga, y el actor que le da vida, Troy Baker, también ha hablado sobre el proceso productivo del título:

No es únicamente una gran pieza jugable. Hay una narrativa detrás: los personajes revelan sus secretos, tal y como desearías ver en una escena cinemática de un juego.

Para acabar, Waylon Brinck, director técnico artístico, también ha aportado su opinión sobre el tema en el teaser:

Todo está pensado para que el jugador se sienta como Nathan Drake, y que se sienta protagonista de una enorme aventura.

Uncharted es, para muchos, la mejor saga de Naughty Dog. Una saga que nació en 2007, que se ha mantenido hasta 2016 y que ha sido aclamada por la crítica y el público en general merece un final como se merece. Aunque la compañía no ha aclarado que sea el final de la saga, pero sí el de Nathan Drake, la pregunta es: ¿será lo mismo un Uncharted (si es que se hace) sin el aclamado protagonista? Ya nos lo contarán nuestros hijos.

Nuevo teaser del making of de Uncharted 4

Uncharted 4 será el último juego de la saga protagonizado por Nathan Drake