[Rumor] Nuevo tipo de Pokémon para 3DS

Si hay algo que aún no tenía Pokemon X e Y eso era un nuevo tipo de mascota, y eso es precisamente lo que se está rumiando últimamente debido, sobre todo, a la nueva evolución de Eevee (ese pokémon promiscuo) llamada Sylveon, como a la nueva “forma” de Mewtwo como al legendario de turno (ese impronunciable, sí.

Sylveon

Mira mamá, estoy “vuelando” como un hada

Y es que tanto lacito y tanta coleta no pasan desapercibidos, culpables, y  ya que The Pokemon Company aún no ha dicho qué tipo son estos Pokémon pues tenemos tiempo, espacio y material para la especulación. ¿Que cuál sería ese tipo? Pues ni más ni menos que el tipo “hada” o Fairy Type. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero el hecho de que haya una nueva evolución de Eevee es lo que más fundamenta estas habladurías.

Eevee tiene una evolución de cada tipo, es decir, fuego, rayo, agua, planta, psíquico, oscuro e hielo, sin contar con su forma normal antes de la evolución. La nueva forma de este pokémon no coincidiría con ninguno de los tipos que faltan (tierra, bicho, fantasma, acero, etc), por lo que, bueno, sí encaja un nuevo tipo. Además, a estos pokemon o evoluciones se les unirían otros del tipo normal como Clefairy o Togetic. Interesante, ¿eh?

Pokemon X e Y saldrán para Nintendo 3DS este mismo año en otoño.

Fuente: My Nintendo News