A falta de menos de dos semanas para el lanzamiento de Assassin’s Creed III: Liberation, Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler en el que se revelan algunos detalles más sobre Aveline de Grandpré, la primera assassin y protagonista del estreno de la saga en PS Vita.

La historia tiene lugar en Luisiana, en torno al año 1765. Aveline, afrofrancesa, es la hija de un mercader de Nueva Orleans que se convierte en assassin para luchar contra la esclavitud, la injusticia y los soldados españoles que intentan controlar su ciudad natal. Su procedencia le permitirá tanto mezclarse con los esclavos como con la gente bien y las armas que podremos usar en cada momento dependerán de nuestra situación. Las distintas vestimentas nos permitirán confundirnos con el populacho, entrar en zonas reservadas a la alta sociedad o saltar desde cualquier torre; todo para facilitarnos el dar matarile a los que se interpongan en la lucha por la liberté. Nuestra protagonista no estará sola en esta empresa: Ubisoft ha confirmado que Aveline conocerá a Connor en el transcurso de esta aventura.

Assassin’s Creed III: Liberation saldrá a la venta el 30 de octubre (el mismo día que Assassin’s Creed III) en exclusiva para PS Vita.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Canela fina. Que juegazo se nos viene encima señores.