El espectacular nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity guarda una sorpresa final

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega de los asesinos que nos llevará a la Revolución Francesa este 2015. tras el revuelo montado por la desarrolladora en torno a la creación de personajes femeninos, este espectacular vídeo nos muestra que los hombres no estarán solos en su misión de acabar con la tiranía de Luis XIV. Elise es el nuevo personaje revelado al final de este mismo tráiler, que guarda un sorprendente secreto colgado de su cuello.

Titulado El Dilema de Arno, la secuencia en CGI nos muestra nuevos movimientos con los que contaremos en esta ocasión, como el descenso controlado, que será la nueva forma de descender de los edificios, sin necesidad de recurrir siempre al salto de fe y a que tengamos un montículo de paja cerca.

figura-elise-assassins-creed

Como bien nos indican al final, todos aquellos a los que os guste la moza y seáis unos grandes coleccionistas de la saga, podréis adquirir la figura de 24 cm. de Elise, la cual nos traerá además el Estoque y la Pistola de Duelo de Arno. Assassin’s Creed: Unity llegará el próximo 28 de octubre a Xbox One, Ps4 y PC.