El nuevo tráiler de Black Panther presenta Wakanda en todo su esplendor

Una de las próximas obras más esperadas de Marvel se deja querer con los escenarios de la tierra natal del protagonista. Esta ocupa el centro del nuevo tráiler de Black Panther.

El segundo tráiler de Black Panther muestra aspectos claves tanto de Wakanda como de su protagonista.  T’Challa (interpretado por Chadwick Boseman) vuelve a su tierra natal tras la muerte de su padre, con todo lo que conlleva. Ya no es el príncipe de este país aislado del mundo, sino su rey. Y como tal, es responsabilidad suya el futuro de su pueblo.

Sin embargo, por encima incluso de las imágenes y la historia, el tráiler de Black Panther destaca por su ritmo. Acompañado por una banda sonora enérgica, desde el principio se crea expectativas con las palabras que recibe de Everett K. Ross (interpretado por Martin Freeman). “He visto dioses volando. Hombres construyendo armas que no podía ni imaginar. Extraterrestres descendiendo del cielo. Pero nunca había visto nada como esto. ¿Qué más escondes?”. Ese “esto” es clave para que todo el mundo se pregunte qué habrá despertado a ese nivel su interés.

Os dejamos el tráiler en español:

Como habréis podido apreciar, parece que las nuevas responsabilidades de T’Challa serán unos de los temas principales de la película. Tratadas, eso sí, de la manera más dinámica posible. El protagonista tendrá enfrentamientos urbanos, selváticos y, sobre todo, contra un misterioso pretendiente al trono. Todo en una Wakanda que destaca por sus grandes avances tecnológicos.

Esto es todo de momento, habrá que esperar a los próximos meses para ver qué más nos trae Black Panther. Recordamos que el 16 de febrero será su estreno en los cines de España. Además, más cerca nos queda Thor: Ragnarok, que se estrenará el 27 de octubre en nuestro país. A fin de cuentas, ambas películas existen en el mismo universo.