Nuevo tráiler de Buscando a Dory

¡Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de Buscando a Dory! El pez preferido de los niños y no tan niños volverá este verano con otra aventura submarina repleta de nuevos escenarios y personajes. En este adelanto ya podemos ver algunos de los nuevos lugares que visitará, como un acuario, y también aparecen algunos animales que no pudimos ver en Buscando a Nemo: focas, belugas, nutrias, pulpos fluorescentes…

Además el tráiler viene cargadito de escenas desternillantes que prometen una película bastante divertida, tal y como lo fue su predecesora. Esperemos que no sea el típico caso en el que ponen los mejores chistes en el adelanto y luego ya te sabes todos en la sala de cine… Si escenas como la de las focas en la roca y la ecolocalización de la beluga no te causan al menos una sonrisa, no tienes corazoncito.

Esta secuela se sitúa un año después de lo acontecido en Buscando a Nemo. A la olvidadiza Dory le llegarán de repente algunos recuerdos sobre su infancia y su familia, por lo que decidirá emprender un viaje que la llevará a lo largo de toda la costa de California para reeencontrarse con sus familiares. Pero claro, su corta memoria complicará un poco el viajecito… Durante su aventura, además de contar con la compañía de Marlin y Nemo, Dory conocerá al pulpo Hank, a la beluga blanca Bailey y al tiburón ballena Destiny. Juntos intentarán ir encajando las piezas del puzzle para buscar a los padres perdidos de la protagonista.

Buscando a Dory llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio. ¿Tenéis ganas de verla? Yo soy de las que opinan que si algo fue bueno no es necesario hacer una secuela de ello, pero la verdad es que este nuevo tráiler tiene una pinta tremenda, no lo voy a negar.