El nuevo tráiler de Agents of Mayhem nos deja bastante indiferentes

Los chicos de Volition sacan a la luz otro nuevo tráiler de Agents of Mayhem. La nueva IP de los creadores de Saints Row se dejará caer este próximo agosto.

Otro día, otro juego olvidado que sigue gritando de vez en cuando “¡Eh, que sigo vivo!”. Hoy, contamos con el caso del nuevo juego de la gente de Deep Silver y su nueva cinemática. Pero cuidado, que este nuevo tráiler de Agents of Mayhem puede inducir a aburrimiento crónico y falta de interés. Aunque tranquilos, si queréis algo que rezume acción y leches de calidad podéis leer nuestro análisis de Tekken 7 por ejemplo.

nuevo tráiler de Agents of Mayhem

Podríamos decir muchas cosas sobre el tráiler de Agents of Mayhem, pero una imagen vale más que mil palabras. Y como en este caso es algo literal, os dejamos con el vídeo que ha visto la luz hoy en el canal oficial de Youtube del juego:

 

Así es, la premisa y la forma que tienen de promocionar este juego en este nuevo tráiler son… ¿coches?. Bueno, o al menos eso es lo que nos quiere decir el título. El vídeo por su parte parece más centrado el vídeo en hacerlos explotar que mostrarlos.

Pese a esto, no quiere decir que vaya a ser un juego nefasto ni mucho menos. Pero lo triste es que no se está vendiendo muy bien el producto. El problema de la gente de Volition es que no están haciendo mucho ruido con este nuevo título. Esto contrasta bastante con la controversia y la magnanimidad con la que se presentaba Saints Row 3 o Saints Row IV.

Por si queda alguno interesado, Agents of Mayhem aterrizará en PS4, Xbox One y PC en el caluroso agosto de este año. Tal vez resulte ser un juego digno del sello de calidad Guily o acabe siendo otra entrega de usar y tirar. Ya se verá.