El cyberpunk noventero sigue haciendo ruido. Con este nuevo tráiler de Alita: Ángel de Combate veremos más combates y más intervención de la protagonista.

Con una película ya a sus espaldas, el manga de Yukito Kishiro está dando mucho de que hablar tras su nueva adaptación a la gran pantalla. Este nuevo tráiler de Alita: Ángel de Combate deja las cosas bastante más claras que su teaser oficial presentado hace unos meses.

Esta vez, el testigo no lo recogerá una cinta de animación si no una de carne y hueso con dineros de Hollywood de por medio. Robert Rodriguez y James Cameron son los encargados de traer a la vida a la androide, una que será recreada con CGI mientras el mundo de su alrededor sera interpretado por actores reales.

El manga original (conocido en Japón como GUNNM) se publicó en 1990 y nos contaba la historia de una androide hecha trizas y destinada a la chatarra. Recogida por el doctor Daisuke Ido vuelve a la vida con repuestos nuevos para convertirse en su compañera de laboratorio. Sin embargo, su pasado es todo un misterio. Alita no es capaz de recordar nada de su antigua vida o funciones por un error en su memoria, no obstante, da igual que repuestos tenga, su memoria corporal le permite luchar como una auténtica máquina de matar.

Rebajas

¿Qué tal le sentará pasar al formato real a Alita y compañía? el 14 de febrero del próximo año saldremos de dudas, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of