nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons deja ver a algunos de sus personajes con su último tráiler

Las ganas de irnos a vivir rodeados de animalitos ha aumentado exponencialmente con el nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons.

Que sí, que «año nuevo, vida nueva» y toda esa parafernalia. Pero es que, salvo que te tocase «El Gordo» de la lotería, la cosa no va a pegar un cambio muy drástico, nos tememos. Es aquí donde el flamante mundo de la imaginación y los videojuegos pueden ayudarnos en nuestro afán por tener una vida totalmente nueva. Y no tiene que ser una con espadas, dragones o bombas nucleares. Nos bastan cosas sencillas, como las que vemos en el nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons.

Porque sí, somos de los que nos conformamos con poco. Una casita en el campo, un huertecito… ¡si hasta pagaremos hipoteca! Nintendo no puede decirnos que somos unos gorrones en absoluto. Y Tom Nook, menos, que es el encargado de enseñarnos este nuevo vídeo informativo. En él, realmente, podemos ver poco. Básicamente observamos nuevamente algunas de las funcionalidades del juego, para que vayamos preparando nuestras dosis de «maravillamiento» cuando veamos de nuevo un Animal Crossing en la tele grande del salón.

Bueno, esperad, quizás si hay algo nuevo. ¿Pensabais acaso que Canela se había quedado en Super Smash Bros. Ultimate para siempre? No negamos que a la cánida le guste repartir tollinas como nadie, pero eso, más que trabajo, se puede considerar un hobby. Y como a responsable no hay quien le gane, pues parece ser que la volveremos a tener en esta aventura. ¿En el mismo puesto? Pues vete a saber, pero al menos podremos alegrarnos de saludarla el próximo 20 de marzo, momento en el que ya tengamos el título en nuestras manos.