El nuevo tráiler de Bayonetta 1 + 2 para Switch nos da un breve resumen de los dos juegos y de todo lo que encontraremos en este port.

La nueva consola de Nintendo no hace más que darnos alegrías. Hemos disfrutado de auténticos juegos del año que lo han conseguido por méritos propio y todavía falta por ver lo que nos queda por delante. Uno de los juegos más esperados es la tercera entrega de nuestra bruja favorita. Pero, de momento, tendremos que conformarnos con un nuevo tráiler de Bayonetta 1 + 2 para Switch.

No es la primera vez que Bayonetta visita una consola de Nintendo. Con el lanzamiento en exclusiva de la segunda entrega para Wii U, la primera entrega fue un perfecto acompañamiento para la misma. Ahora, con el futuro lanzamiento de la tercera parte, en exclusiva para Switch, Nintendo y Platinum han decidido que los dos primeros juegos saldrán junto a él.

[amazon_link asins=’B0781Z3JZ7,B0792T5S6H,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fb49844c-068b-11e8-be64-8f7a7746fb0c’]

El lanzamiento de Bayonetta 1 + 2 para Switch está previsto para el próximo febrero (¡ya queda poco!). Pero si algo realmente necesitamos es ver más vídeos de Bayonetta 3. Y vosotros, culpables, ¿tenéis ganas de volver a volveros frenéticos con nuestra bruja favorita? ¿Habéis conseguido reservar la edición coleccionista u os conformaréis con la normal?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of