2K Games e Irrational games han presentado un nuevo documental correspondiente a Bioshock Infinite, el título del mismo es “La verdad sobre la leyenda – Columbia: ¿un ícaro de nuestro días?”  y está narrado por  narrado por Alistar Bloom.

El vídeo nos muestra detalles y misterios de Columbia, la ciudad donde se desarrolla la historia de Bioshock Infinite, los hechos que hicieron desaparecer a la misma entre los cielos, los acontecimientos de su secesión y el motivo por los que ha estado tantos años en paradero desconocido.

Bioshock Infinite llegará a Play Station 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012stormjavierShappireJorge12GMFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
FrankMG93
Member
FrankMG93

Genial, más hype ^.^ tengo ganas ya de jugarlo…

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Han sacado muchos trailers, diarios de desarrollo y demás sobre el juego, peor me niego a ver nada, ¿dónde queda la sorpresa si antes de tener el juegos no sabemos todo acerca de éste?

Shappire
Member
Shappire

Supongo que el hype que crea es más importante que la sorpresa. Aún así, soy de las que espera con ganas este juego y no creo que me hayan chafado absolutamente nada. Es como darle sorbitos de agua a alguien que se muere de sed, solo consigues querer más pero no por ello quiere decir que te hayas bebido toda la botella. Y estas cosas no vienen de reciente precisamente, si alguien ha visto la promo de un legendario como es el Sonic 3 para Megadrive, verá que te enseñan TODOS los niveles. Eso si es arruinarte un poco el… Read more »

stormjavier
Member

Que ganas le tengo ha este juego.

sasy2012
Member
sasy2012

Estan creando un ambientazo en torno al juego impresionante, la info, los trailers, las caratulas!!!