He visto cosas que no creeríais, como el tráiler de Blade Runner 2049

Una de las citas más populares de Blade Runner nos viene al pelo para dar paso al nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott en los años 80.

El magnífico Denis Villeneuve es el elegido para dirigir la secuela de la película de ciencia ficción. A priori muy pocos podían tomar el mando y asegurar calidad. El realizador ha dejado el pabellón bien alto en los proyectos en los que ha participado. Por lo que, a tenor de lo visto en el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la secuela parece que va en la buena dirección. Hemos visto cosas que no creeríais, pero también podéis verlas vosotros en el adelanto.

Ryan Gosling y Harrison Ford encabezan el cartel de la secuela. El primero es recién llegado, pero Ford vuelve a ponerse en la piel de Rick Deckard, uno de sus personajes más aclamados junto a Indiana Jones y Han Solo.

El tráiler respeta el aspecto visual que hizo destacar la primera película. E incluso la música que suena en el avance también recuerda la mítica composición que sonaba en ella. El personaje de Gosling, el agente K, parte en la búsqueda de Deckard para intentar resolver un misterio que se le ha presentado. Un secreto que amenaza destruir la sociedad tal y como se la conoce en su actualidad.

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 transcurrirá 30 años después de los hechos narrados en la película original. Además de la presencia de Gosling y Ford, el reparto se completa con Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto. La película se estrenará el próximo 6 de octubre.

¿Se convertirá Blade Runner 2049 en una película de culto tal y como lo hizo la cinta original? Blade Runner cuenta con una legión de seguidores en la actualidad, pero también una buena cantidad de detractores. Sobre todo después de contar la historia de diferentes maneras en multitud de ediciones diferentes en DVD. ¿Qué habrá sido de los replicantes tras el paso de 30 años?

Actualización: Para los que prefieren el tráiler doblado, Sony Pictures también lo ha distribuido en castellano.