Entre fornidos jugadores de fútbol americano apareció anoche el nuevo tráiler de Capitana Marvel, que demuestra que la heroína tiene mimbres para ser una de las más grandes dentro del MCU.

Anoche mientras dormíamos como benditos Marvel y Disney presentaron un nuevo tráiler de Capitana Marvel en el descanso del fútbol americano. Había mucha expectación por ver si las buenas sensaciones que nos había transmitido el filme sobre Carol Danvers se materializaban. Y vaya si ha sido así.

El adelanto que podréis presenciar a continuación tiene una pinta brutal, mezclando dosis de acción con parajes noventeros que despertarán la nostalgia en muchos de nosotros, que correremos a ver  los viejos episodios de Seinfeld por quincuagésima vez.

Como veis, la pieza no se anda con chiquitas. Desde el primer segundo ya andamos flipando con la “abuelita” skrull, y así ya todo el rato. Queda patente que los orígenes de la heroína serán uno de los asuntos principales de la trama, y la participación de Anette Bening parece que se esclarece un poquito más.

La película será clave para entender la importante participación de Carol Danvers en Vengadores 4, por lo que tiene un interés añadido. Brie Larson es la encargada de protagonizar el filme, junto con la anteriormente mencionada Anette Bening, Jude Law, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch y Gemma Chan, entre otros.

Si todo va según lo esperado, podremos ver a la Capitana medrar en una guerra entre dos razas alienígenas a partir del próximo 8 de marzo de 2019. Mientras tanto podéis saciar vuestra sed de superhéroes con el ya inminente estreno de Aquaman.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of