Nuevo tráiler de Child of Light

Ubisoft ha sacado a la luz un nuevo vídeo a modo de tráiler de su esperada nueva IP, Child of Light, para aligerar la espera hasta el 30 de abril. Esta original mezcla de JRPG tradicional y plataformas en dos dimensiones, espera “enamorar” al jugador, según palabras de sus creadores. Será lanzado para las plataformas Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Child of Light

Conocemos unos pocos detalles de su argumento, aunque no parece demasiado complicado: Aurora, una niña robada, tiene que reinstaurar la luz (el Sol, la Luna y las estrellas) en el reino de Lemuria, además de tener que derrotar a una malvada reina. A priori, la narrativa no será su fuerte, pero su diseño artístico (el juego empleará el mismo motor gráfico que el genial Rayman Legends, llamado UbiArt Framework) su encanto, y su refinada jugabilidad, que incluirá modo cooperativo manejando al compañero de Aurora, la libélula Igniculus (¿A alguien le recuerda a Spyro y Sparx?), prometen ser sus bazas más poderosas.

El juego ha sido descrito por sus propios creadores como “un intento de jugar sobre pinturas vivientes”, “un poema jugable” y “un juego suave y acogedor, que estimula al jugador a explorar y descubrir”. Desde luego, una apuesta muy personal por parte de Ubisoft. Además, saldrá a precio de caramelo: 14, 99 euros. No hay excusa posible para no echarle el guante.

Aquí os dejamos con el vistoso tráiler: