Pixar nos enseña un nuevo tráiler de Coco

La familia es lo primero. O lo segundo, vaya, ya que Pixar ha tardado un poco en presentarnos a la familia en este nuevo tráiler de Coco.

La nueva película de Pixar ha puesto la directa. Y ya sabéis lo que eso significa. Tráilers, tráilers, tráilers y más tráilers. Y de paso algún que otro póster. Pues en esto estamos, culpables. En un nuevo tráiler de Coco.

La película nos situará en el tradicional mundo entre los vivos y los muertos. Vamos, ese que tantas veces hemos escuchado que se fusiona el día de los Santos Inocentes, Halloween o como lo quieras llamar. En esta ocasión, un pequeño mortal visitará sin querer este mundo. Y claro, habrá que salir. Todo ello aderezado con la búsqueda de su padre. El cual, por cierto, parece ser un importante y famoso artista.

Todo esto ya lo conocíamos. Sin embargo, en este nuevo y pequeño avance de la película lo que vamos a poder ver es a la familia del protagonista. Un poco muerta, claro está. Pero si ves One Piece, seguramente el hecho de ver a Brook por ahí te habrá acostumbrado a esto.

Coco se estrenará en los cines americanos el 22 de noviembre. Sí, llega un poco tarde si quiere sumarse a las celebraciones de Halloween. Pero ya sabéis cómo son. Allí la temporada navideña arranca con Acción de Gracias y esas cosas. Así que hay que adaptarse.

Por nuestra parte, nos tocará esperar para verla un poco más. Al igual que casi todos los estrenos navideños, Coco llegará en diciembre a nuestro país. Esto significa que posiblemente lo tendremos listo entre el puente de la Inmaculada y nochebuena.

¿Os apetece ver una nueva historia de los chicos de ToyStory, Buscando a Nemo o Del Revés? Pues, nada, nada. Aunque sea un tema algo manido, por aquí también la esperamos.