Deep Silver, autores de Dead Island: Riptide, que recientemente ha adquirido los derechos de sagas como Saints Row y Metro, ha revelado un nuevo tráiler de su juego de zombies, continuación del primer Dead Island que dividió tanto a la crítica como al público.

El título tiene previsto ver la luz el 26 de abril en nuestro país y ya conocemos cada vez más detalles sobre este título, tras su polémica edición coleccionista, uno de los desarrolladores del juego nos narrará en este tráiler algunas de las características jugables del título y cómo los supervivientes deberán buscar sus recursos y conseguir avanzar a través de los zombies que intentarán acabar con ellos.

Si tenéis una PS3, Xbox 360 o un buen PC podréis disfrutar en pocos meses de este título que esperemos no arrastre los amplios errores técnicos y bugs que poseía su predecesor y que hacían al título a veces injugable.

Vía: Youtube

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jawahalsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues yo lo he visto exactamente igual que el Dead Island, sobretodo en el tearing, calidad de las texturas, popping… etc, nose, después de acabar mas que aburrido con su primera parte… como que paso de este, coño, si tiene hasta la misma música 🙁

Jawahal
Member
Jawahal

Yo al final me deje el Dead Island por puro aburrimiento, era entretenido si pero tambien era muy monotono 🙁 y este no me llama tanto la atención como para volver a jugarlo. Seguiré con mi Borderlands 2 jajaja