Ryuk y Light se ven las caras en el nuevo trailer de Death Note

A falta de poco más de un mes para su estreno mundial, hoy Ryuk y Light se ven las caras en el nuevo trailer de Death Note.

La Comic-Con nos está dejando noticias fresquitas y suculentas como la llegada de Shazam al DC Universe. Por supuesto Netflix no iba a quedarse atrás y nos ha traído un nuevo trailer de Death Note que no hace más que aumentar el hype.

El próximo 25 de agosto podremos disfrutar de una versión un tanto americanizada de uno de los animes que marcaron tendencia hace años. Somos muchos los que estamos esperando ansiosos que pase rápido este mes para disfrutar de Death Note de nuevo.

Esta nueva serie de Netflix cuenta con un elenco bastante llamativo. Para empezar cuenta con Willem Dafoe, que pudimos ver en Spider-Man en su día, como Ryuk. Culpables, no podéis negar que el papel le va como anillo al dedo.

Lakeith Stanfield realizará el papel de “L” y le sigue Nat Wolff como Light que hemos podido ver en los pósters de los personajes. Y no nos olvidemos de Mia, interpretada por Margaret Qualley, así como Paul Nakauchi como Watari.

Está claro que donde esté el anime, que se quite todo lo demás. Sin embargo los trailers que han salido a la luz hasta ahora nos están dejando buen sabor de boca. Y este nuevo trailer de Death Note tampoco se ha quedado atrás.

La espera se hará larga hasta el lanzamiento de la serie el próximo 25 de agosto. Así que ya sabéis culpables, es el momento de repasar el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Preparad un buen bol de manzanas, haceros con un Death Note y a disfrutar. Y para todos aquellos que no conozcáis esta joya, dadle una oportunidad, sobretodo si os mola este rollo misterioso y lleno de itnriga.