Nuevo tráiler de Deep Down

Deep Down ha estrenado nuevo tráiler aprovechando como excusa el lanzamiento de PS4 en Japón. De esta forma Capcom le da algo a los fans que esperaban el juego, que finalmente se tuvo que retrasar a pesar de que estaba previsto para ser lanzado junto al lanzamiento japonés de la consola de Sony.

El vídeo realmente no muestra nada que no hayamos visto ya, al ser un recopilatorio de todas las cinemáticas mostradas así como de algunas partes de gameplay que se suceden muy rápido. Asimismo, los chicos de Capcom han aprovechado el vídeo para felicitar a Sony por el lanzamiento de su consola en Japón. Un poco de peloteo nunca viene mal, sobre todo si estás haciendo un juego exclusivo y quieres que tenga publicidad para que venda lo suficiente como para sacar beneficio.

Por otro lado, Capcom no ha dado nueva información sobre la fecha de lanzamiento de Deep Down, por lo que solo podemos afirmar que saldrá en algún momento de 2014, si es que no se vuelve a retrasar. ¿Qué pensáis del juego? ¿Creéis que el modelo de negocio, free-to-play, es el más indicado para un RPG de estas características? ¿Veis este modelo como algo positivo o algo negativo? Recordad, culpables, que el juego no tiene ningún modo historia ni nada parecido, que es esencialmente online con todo lo que eso conlleva.

Fuente: Dualshockers

GT_massive_DeepDown_02-20-2013